Felipe Massa

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie aquellos chalados y sus locos cacharros:
Felipe Massa
PistaF1.png
Mas(s)a en todo su esplendor
Mas(s)a en todo su esplendor
Nacionalidad: Brasil Brasileño
Coche nº: 19
Escudería: Williams
Nº de accidentes provocados: Un monton mas infinito.
Nº de coches destrozados: Siempre.
Nº de muertes que se le atribuyen: Mató a McGuarren Percebes y a sus pilotos a base de críticas.
¿Tiene Super-Licencia? Le tocó en una tómbola
¿Ha ganao alguna vez algo? 11


«El puto sapo de Felipe Farsa, el llorica mal perdedor de los cojones, la cagó al completo al salir de boxes sin gasolina y, para colmo, va y se para en medio del pitlane el muy gilipollas»

~ Calvo de Antena 3 explicando la Q2 de Hungría 2007


«Un montón de pilotos todos apelotonaos casi dándose de hostias esperando a que el semáforo se pusiera verde, aunque si hubiera sido Farsa lo hubiera pasado en rojo, el muy deficiente mental»

~ Calvo de Antena 3 explicando la Q3 de Hungría 2007


«Él es siempre uno de los primeros en las reuniones de los pilotos en quejarse de lo que están haciendo las personas como yo cuando somos doblados. Eso es lo mismo que hace él. También hay banderas azules para ti. Eres basura. No eres nada bueno en esto»

~ Anthony Davidson sobre Farsa


«Toma ya, he ganado, soy el mejor»

~ Felipe Massa con el ego al máximo después de quedar quinto ganar una carrera de pura potra


Massa es donde está el secreto de Telepizza.
Felipe mostrando su aprecio a su buen amigo Luisito.

Felipe Massa, cuyo nombre real es Felipe Farsa, es un patético pero enormemente vanidoso piloto de Fórmula 1 y un peligro de muerte en mojado. También se le conoce como La Massa. Compitió en Saben y posteriormente fue el compañero de Michael Schumacher y Kimi Räikkönen en Perrari, y también era el compañero del finlandés cuando ambos se iban de juerga (bar, putas, etc.). Actualmente sigue compitiendo en Fewarri, junto con Frenando Alonso. En su juventud, Felipe, al ser brasileño, quiso ser futbolista; pero como el chico no era precisamente un 'crack' y lo único que hacía era correr, tanto él como su familia se dieron cuenta que lo suyo eran las carreras. Massa también decidió hacerse piloto ir a Europa y huir de Chuck Norris, que en ese momento estaba de visita por Brasil con Jack Bauer.

Contenido

En la Fórmula 1

En Sauber

Felipe es de TVE, no le gusta la publicidad.
Massa con el ego al máximo tras lograr una pole position.
Massa, excluido de la carrera por malo.
El accidente.
Massa luchando por un podio.
Massa quería tener otra perspectiva de las carreras.

Felipe Massa fue fichado por la escudería Sauber Litronas después de que Peter Sauber se fijara en su cabezón y escasa altura bonito casco amarillo, pensando que podía irle bien al volante, y dado que nadie quería competir en su escudería por cuatro leros. Así fue cómo Massa debutó en la F1 con el equipo suizo, logrando sólo cuatro puntos y cometiendo varios errores ese año (2002). Encima, el coche quedaba hecho unos zorros debido a sus incontables paseos por el césped/grava de los circuitos (se salía hasta en las pruebas privadas), por lo que rápidamente le dieron la patada giratoria. Eso fue una mala noticia para el aficionado, porque al fin y al cabo lo que quería era ver espectáculo, y Felipe deleitaba con su conducción por la tierra. No obstante, Massa tuvo la potra logró que Fewarri, en busca de otro primo tipo Rubens Barrichello, se fijara en él y su enorme cabezón prometedor futuro y le aceptó como probador para que fuera calentando el banquillo; pero como el equipo rojo arrasaba en aquellos años, Felipe no iba a correr ni de coña y no tuvo más remedio que volver a su casa Suben para competir en 2004 y 2005, mejorando su rendimiento después de enterarse de que había que correr por el asfalto y no por las escapatorias.

En Ferrari

Como decíamos, Massa empezó como piloto de pruebas, pero en el 2006 fue enchufado flagrantemente por su mánager y Jean Todt acompañó a Maikel Chumajer como piloto titular de la escudería. Aquel año, Massa hizo destrozos para todos los gustos [1] [2], pero también pudo ganar sus dos primeras carreras: Una gracias a un Safety Car y la otra porque Churrumácher tuvo problemas en clasificación y en carrera. El piloto alemán, en verse humillado por Bernardo Alfondo, se retiró del automovilismo y en su lugar vino el mayor pervertido, mujeriego y borracho de la historia de la F1: Kimi Räikkönen, también conocido como El cogorzas.

Cómo no podía ser de otra manera por su insufrible ego, Massa quería ser el número 1 del equipo ahora que ya no estaba a la sombra de subenestrujenempujenbajen, pero los pilotos de McLata-Mercedes le llevaban la delantera a él y a su compañero. En vista de que Perrari se quedaría en blanco un año más, Felipe y Kimi se iban de putas para intentar olvidar los fracasos en el circuito. Pero al final, gracias a la estupidez de Jaimito, pudieron salvar los muebles en el GP de Brasil al ganar Iceman gracias a una discreta, a la par que hábil maniobra de los mecánicos en boxes para que Felipe saliera por detrás del borracho finlandés. Y Massa, que siempre quiere ganar, se vio obligado a hacer el papel de segundón (otra vez).

En sus dos primeras carreras en la temporada 2008, Massa demuestra su calidad abandonando, igualando así en la clasificación a pilotos de la talla de Takuma Sato y quedándose cerca de Kazuki Nakajima. Fernando Alonso ya se veía de rojo cuando el brasileño reaccionó y empezó a sumar podios y victorias en su afán de ganar. Luego, tras una demostración de patinaje sobre hielo trompos bajo la lluvia [3], las esperanzas del Nano resucitaron; pero como al final Massa volvió a ganar carreras, se empalmó motivó y casi gana el mundial (por cuestión de los segundos que le sobraron a Hamiltonto para adelantar a Timo Glock), el tío consiguió salvarse inexplicablemente y el sacrificado para que entrara Alonso sería Kimi Räikkönen.

Actualidad

Durante la clasificación del GP de Hungría 2009, Felipe sufrió un talegazo de la hostia fuerte accidente al recibir en la cara el impacto de un muelle del Brawn BGP001 de Rubens Barrichello. Massa tuvo que pasar por el quirófano y se pasó el resto de la temporada 2009 recuperándose. Su sustituto durante su ausencia fue el inútil veterano Luca Maloer, y luego Giancarlo Fisichella. Finalmente, Felipe se recuperó de sus heridas y ya vuelve a correr desde 2010 junto con su nuevo compañero, Frenando Alonso, con Ferrari Rocher. Destacar que actualmente y como siempre sigue siendo el segundón del equipo, estuvo casi dos años sin conseguir un podio, comete errores a casco porro [4], a duras penas logra puntuar y a veces hace esperar varias horas para terminar todas las vueltas previstas para la carrera, a pesar de lo cual se sigue creyendo que es mejor que su compañero y le siguen renovando, perdiendo así cualquier posibilidad de optar al mundial de constructores debido a sus errores.

A finales de 2013, después de por lo menos un lustro de dar pena a base de rogar más y más oportunidades, por fin recibe la gran coz por inútil no ganar una carrera desde 2008 y promediar un podio por temporada desde 2011. Él dijo que iba a buscar un equipo para ganar carreras, pero obviamente no le quisieron en ninguno medianamente decente y tuvo que mendigar un volante en Guillermos. Inesperadamente, este coche resulta ser mejor que el Fewarri, pero Massa sigue sin subir al podio debido a sus pifias [5].

Vida amorosa

Tranqui guapo, ya te desvisto yo.

Se rumorea que mantiene una relación salvaje y desenfrenada con Lewis Hamilton [6] (ver fotos), pues ambos comparten el odio hacia su compañero de escudería. Además, parece que Massa ha mantenido relaciones sentimentales con otros importantes personajes como con la putita de Schumi, Ronaldo o Manuel Ruiz de Lopera.

Su carácter

Massa haciendo carreras con una ambulancia vieja.
Felipe es un experto conduciendo en mojado.
GaySamurais! Powah! Love...
Mmmh... ¡qué casco tan suave tienes Luisito!

Cuando no ha podido ganar, Felipe Massa demostrado ser un envidioso y un maleducado, además de jugar sucio en su intento de ganar. Ya protagonizó una acción antideportiva al echar de la pista a Frenando Afondo en el GP de España del 2007, y casi logró hacer lo mismo en Nürburgring, cuando el piloto aspañol estaba adelantándole. En el GP de Brasil del 2006, una vez terminada la carrera, Felipe Massa se detuvo poco después de la "curva Senna" y tomó una bandera brasileña de un aficionado. Esta acción rompe lo establecido en el artículo 154 de la regulación de la FIA, según la cual "Tras recibir la señal de fin de carrera, todos los vehículos deben regresar directamente a la zona habilitada sin detenerse, sin adelantar (a menos que sea necesario), sin recibir ningún objeto y sin ninguna asistencia (excepto de los comisarios si fuera necesario)". Esto habría significado una penalización para el piloto brasileño, aunque la regla no se aplicó, mostrando la (MA)FIA sus colores. Además, su compañero de escudería, Kimi Räikkönen, tampoco le ayuda mucho que digamos al invitarle a emborracharse, a ir de putas...

Eso sí, Räikkönen le supera claramente en un aspecto: las roturas de motor. Kimi le gana claramente por tropecientos a cero. Pero, curiosamente y para desgracia del brasileño; los demás problemas mecánicos también le afectan a él. Conclusión: así les va.

Tras el repaso que le pegó Frenando Alonso en 2010, Massa no tuvo mejor idea que echar la culpa a la dificultad para calentar los neumáticos (los mismos que se llevaban usando desde hace años).

Curiosidades

Consejos

Massa ha ganado muchas carreras gracias a su gran habilidad en los repostajes.

Véase también

Massa preguntando por la grúa tras quedarse sin gasolina.

Enlaces externos

Massa después de rezar un rosario en Sainte Devote.
Formula uno logo.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks